Ya que por fin saldremos y para no estar 3 horas decidiendo qué hacer...
Dejemos que la ruleta decida, llegas?. Si sale algo feo, fingimos que no viste nada y volvemos a girar xd
El plan principal para no aburrirnos
te salio una buena, yo q pensaba un caldo xd
Tómale screenshot a esto y avisa qué día te viene mejor. Yo invito.